El regalo perfecto

Aquí les dejamos algunas ideas de regalos para todos los gustos.

Tote Bag

Para la tía que se cree Mary Poppins y carga en su bolsa hasta lo que no te puedes imaginar; cualquiera de nuestras Tote Bags le fascinará. Ella no necesita tener compartimentos para saber exactamente dónde está lo que necesita.

 

Backpack

Para tu hermana que vive entre la Universidad, el trabajo, los amigos y el antro; nuestra backpack es la mejor opción ya que aparte de transformarse según sus necesidades, siempre estará cómoda en todo momento.

 

Julia

Esta bolsa es ideal para mamá. Típica bolsa moderna y apta para cualquier personalidad y edad. ¿cada cuánto te pregunta tu mamá si se ve bien su outfit o no?, pues por eso la Julia es su solución. ¡Con nuestras tapas podrá transformar la bolsa y adaptarla a cada outfit que quiera!

 

Clutch

Esta es ideal para la sobrina puberta. Está en la edad que lo único que le interesa son los amigos y la fiesta, así que, ¿por qué no regalarle una bolsa que pueda usar para estos planes? Tenemos una gran variedad de modelos así que tú sabrás cuál le gustará más.

 

 

Portafolio

Claro que no nos olvidamos de papá, los tios y los hermanos. El portafolio es el mejor regalo para ellos. Algo que podrán usar diario, y que cada vez que lo vean se acordarán de un gran momento en familia.

 

Porta pasaporte

Nuestros porta pasaportes son excelente regalo para aquellas parejitas que están por casarse. Así es, están en su época luna mielera y lo que más quieren es tener sus accesorios de viaje iguales. ¿Entonces ya sabes a quién se lo vas a regalar verdad?

 

Tag

Para aquel familiar que de verdad no sabes qué darle, pues nuestros tags de maleta no te harán quedar mal. Es algo que siempre le podrán dar uso y que ahorita que es época vacacional lo podrán estrenar.