Las bolsas: un accesorio, pero más que nada una necesidad para la mujer

 

¿A qué mujer no le fascinan las bolsas? Piensen en aquel sentimiento que surge cuando estamos esperando el modelo que tanto nos gusta y está por salir; cuando ves la bolsa en alguien más y dices “la tengo que tener” o cuando no puedes conformarte con un solo modelo y necesitas tener una para cada ocasión… este tipo de sentimientos lo vivimos nosotras cada día al trabajar nuevos conceptos e ideas para ustedes.

 

Serpente by FL es una marca de accesorios 100% mexicana que surge a finales de 2016, a partir de la idea de tener diseños únicos, sofisticados y que satisfagan las necesidades de cada mujer. ¿Cómo? Ofreciendo una gran variedad de modelos, estilos y tamaños para que cada quien pueda elegir la que más le guste y cumpla con lo que necesite.

 

Los materiales que se utilizan son de la mejor calidad, permitiéndonos ofrecer productos excepcionales. “Si te pones a pensar, la cantidad de manos por las que pasa una sola bolsa, no lo imaginarías. La marca ayuda a los mexicanos y le da trabajo a muchas personas valiosísimas y muy talentosas, que demuestran todos los días que este país puede hacer cosas de gran calidad”, dijo Lucila Coudurier, una de las fundadoras de la marca.

 

Ahora más que nunca es de suma importancia apoyar el diseño mexicano y los productos nacionales; y cuando estos son elaborados a mano y de la mejor calidad no queda más que querer tener la colección completa.

 

Nosotras sabemos y entendemos que el amor de una mujer hacia su bolsa puede llegar a ser incondicional; es el accesorio que nos acompaña en todo momento y que transforma cada uno de nuestros looks con un toque personal. Cada mujer es única y a través de sus accesorios expresa su forma de ser sin tener que decir una sola palabra. Con nuestra amplia gama de modelos y colores, tú puedes ser quien quieras ser sin perder el estilo.

 

¡Conoce nuestra colección y llévate la bolsa que más te guste!