RIM

 

Roberta Manjarrez Peña participa con nosotros en una intervención artística única y muy especial. La amplia experiencia que tiene en pintar retratos nos inspiró a crear una colección exclusiva que se basa en la extracción de facciones humanas que se reflejan en las bolsas de piel.

A Roberta siempre le ha gustado la pintura, y desde chica soñaba con ser pintora; pero fue hasta hace poco tiempo que se dio cuenta que, para poder dedicarse a su sueño, debía dejar todo y comprometerse al 100% con el mundo artístico; ya que de lo contrario estaría cumpliendo el sueño de otras personas y no el suyo.

 

 

Es así como empieza RIM, cuando Roberta se pregunta “¿qué quiero hacer con mi vida?”. La artista ha pintado retratos de perros, gatos, personas, paisajes reales y surrealistas; así como playeras, bolsas, chamarras, murales y grafiti.

El proceso de producción fue algo increíble, desde el bocetaje de las caras con distintas expresiones y la extracción de aquellas facciones que queríamos resaltar; nos dimos cuenta que esta intervención artística no era solamente una colaboración, sino que también valoramos como cada persona es única. Ver a la artista pintar las bolsas fue algo que apreciamos mucho; el trabajo laborioso y cuidadoso que se requiere para plasmar una idea en la pieza final es verdaderamente arte.

No tenemos más palabras para describir este gran proyecto, y realmente no nos queda más que agradecer a Roberta por formar parte de Serpente e invitarlas a conocer la increíble y original colección que ya se encuentra disponible en nuestra página web.

“Lo más importante es saber qué quieres, seguir tu sueño y nunca dejar de aprender”.