serpente-quien

México en la piel

Revista Quién Marzo /2018

Con experiencia en la industria de la moda, Fernanda y Lucila querían hacer algo por su cuenta así que crearon Serpente by FL. Platicamos con ellas sobre los valores y procesos de esta rma de bolsas.

serpente-ev

Trendy Art

Reforma Noviembre /2017

La fusión del arte con la moda es protagonista en un brunch al que acuden fanáticas de los accesorios.

serpente-hotbook

SERPENTE en HOTBOOK

Hotbook Septiembre/2017
articulo-tfa-serpente

SERPENTE by TFA

The Fancy Archive Jul/2017

Serpente by FL es una marca mexicana especializada en el diseño y creación de bolsas y accesorios de lujo en piel. Cada uno de sus diseños son elaborados a mano por artesanos mexicanos. Fue fundada por Fernanda Bañuelos y Lucila Coudurier, con la idea de crear una marca que a parte de tener diseños únicos y sofisticados, ofrece la comodidad que toda mujer busca a un precio accesible.

articulo-mariec-serpente

Designer Dossier - Serpente by FL

Marie Claire México Jun/2017

Fernanda y Lucila nos platican de cómo lo que inició con una amistad, pronto se convirtió en el nacimiento de una prometedora firma de bolsas y accesorios de lujo.

articulo-cosmopolitan-serpente

Cosmopolitan - Objetos de deseo

Cosmopolitan México May/2017

Esta marca 100% mexicana tiene todo tipo de productos de piel, con diseños bastante cool para hombre y mujer. Además, clasifican sus bolsas por el número de horas que la necesitarás en vez de por tamaño (hay de 4, 6 y 8 horas).

articulo-caras2

Lucila Coudurier y Fernanda Bañuelos - Serprente by FL

Revista Caras May/2017

Lucila estudió Mercadotecnia y Diseño de Accesorios, mientras que Fernanda es comunicóloga y tiene experiencia en manejo de marcas de lujo. Trabajando juntas en em- presas relacionadas con la moda y el marketing, se dieron cuenta de que podían ser un equipo perfecto para emprender un negocio en el futuro, pues se complementaban perfectamente. Tiempo después surgió la idea de Serpente by FL, una marca de bolsas de piel para diferentes ocasiones que combinan comodidad, lujo y diseño en una sola pieza.

caras

3 tipos de bolsos que toda mujer debe tener

Caras el 21/Feb/2017

Cada mujer es única y la manera de expresar su personalidad es sin duda su mejor carta de presentación, las bolsas se ha convertido en la expresión de la personalidad de la mujer sin necesidad de decir una sola palabra.

En Serpente, entienden que las mujeres podemos dejar cualquier accesorio menos nuestra bolsa ya que nuestro universo entero está ahí dentro, por ello crean una amplia colección de bolsas que combina la elegancia y el sello mexicano para que cada mujer pueda encontrar algo que vaya con sus preferencias.

marie-claire

Las bolsas que transformarán tus looks

Marie Claire el 20/Feb/2017

El amor que una mujer siente hacia su bolsa puede llegar a ser incondicional. Es el accesorio por excelencia y el que nos acompaña en todo momento, además tiene la capacidad de transformar tus looks al instante.

the-happening

Talento mexicano plasmado en sofisticados bolsos

The Happening el 20/Feb/2017

¿Adicta a las bolsas? Seguro en tu colección ya tienes las básicas, como una Prada, Fendi y Louis Vuitton. Pero, ¿tienes alguna de origen mexicano? No por no ser de piel italiana o no haber sido fabricadas por manos francesas quiere decir que las nacionales son de menor calidad.

foto-quien

Tienes que conocer las increíbles bolsas de estas diseñadoras mexicanas

En Quién 24/7 el 05/Dic/2016

Cada vez son más los talentos en México que son un referente de lujo, Lucila Coudurier y Fernanda Bañuelos, creadoras Serpente by.FL, están dando de qué hablar con sus sofisticados diseños.

imagen-buro-love

Diseño Mexicano

En Buro 24/7 el 24/Oct/2016

Serpente by.FL es una marca de accesorios de piel que a parte de tener diseños únicos y sofisticados, ofrece la comodidad que toda mujer busca al comprar una bolsa. Sus tamaños, compartimentos y diseños fueron creados pensando en los diferentes eventos y estilos de vida de las mujeres.

prensaserpente1

Serpente para toda ocasión

Porque no todos los días de una mujer son iguales, Lucila Coudurier y Fernanda Bañuelos crean bolsos cuyos diseños clasifican de acuerdo al uso que se les dé.

foto-en-la-mira

Accesorios mexicanos y lujosos de piel que te harán lucir muy especial

Hablar de bolsas es hablar de uno de los accesorios favoritos de la mujer, un elemento infaltable en el guardarropa que la acompaña a todas partes. Esto lo saben muy bien Lucila Coudurier y Fernanda Bañuelos, quienes además de tener lazos familiares, tuvieron la oportunidad de trabajar en Grupo Axo durante algún tiempo.

more-than-style

More Than Style

Club Reforma Ago/2017